¿Qué es un comparador de seguros y qué beneficios tiene?

///¿Qué es un comparador de seguros y qué beneficios tiene?

¿Qué es un comparador de seguros y qué beneficios tiene?

El comparador de seguros es una de las herramientas que está revolucionando los servicios financieros. Sabemos lo complicado que puede ser comprar un seguro o un producto de este tipo, hay poca información y no llega a ser lo suficientemente transparente. Hoy en día un comparador es fundamental en la compra de seguros automotores, de viajes y créditos, entre otras opciones, conocé qué es y cómo te puede ayudar.

ComparaOnline abre sus puertas en Argentina para poner un comparador de servicios financieros a solo un clic de distancia. Por ejemplo, muchos no saben qué es asistencia al viajero, pero es fundamental en cualquier viaje. Aquí te contaremos no sólo qué sino por qué deberías usar un comparador para adquirirla.

 

Aprendé qué es un comparador de seguros

Actualmente, la variedad de productos y servicios entre los que podés elegir es cada vez mayor. Por eso, las empresas están disponibilizando mejor información para el consumidor y ofreciendo una mayor competencia en los precios. Pero para ser más específicos en cuanto a qué es un comparador de seguros, vas a tener que acordarte de lo molesto que resulta llamar a muchas empresas, siendo paseado por varios telemarketers y, así y todo, no conseguir la información buscada.

ComparaOnline es un comparador de servicios financieros que te permite encontrar el mejor precio, desde la comodidad de tu casa o trabajo y con seguridad absoluta en la transacción. Te ofrece una tecnología que te da el poder para tomar la mejor decisión, en un solo lugar con información clara y relevante.

El comparador de seguros del sitio te ayudará a tomar mejores decisiones entendiendo toda la letra chica.

 

¿Qué es asistencia al viajero?

Aunque puedas creer que sabés qué es asistencia al viajero y que su funcionamiento es igual al de un seguro de viaje, en realidad existen marcadas diferencias. Te explicaremos un poco más de esto, pero esa información podrías conseguirla utilizando un buen comparador.

1- El servicio de asistencia al viajero te brinda la prestaciones de forma directa, en el lugar y momento en que lo necesités sin que tengas que realizar algún pago. Con el seguro de viaje tendrás que pagar por tu cuenta y la compañía te reembolsará el dinero una vez que vuelvas al país.

2- La asistencia al viajero te ayuda a solucionar problemas que podés tener en tu estadía en el extranjero, como por ejemplo a qué hospital ir o a qué abogado consultar, según como estén incluidos en la red de cobertura. Con el seguro de viaje sos libre de elegir, aunque siempre vas a tener el apoyo de la aseguradora.

3- La asistencia en viaje te dará cobertura hasta el día que finalice el viaje, mientras que el seguro de viaje proveerá sus servicios hasta la fecha que haya sido contratado o hasta el tope del monto.

4- Cuando vuelvas del viaje, la aseguradora evaluará cada factura presentada para confirmar el reembolso del dinero, pero con un servicio de asistencia para el viajero vas a saber en qué te cubren desde el comienzo.

 

La verdad es que cualquiera de las dos opciones te da cobertura suficiente, solo tenés que evaluar la que mejor se adapte al destino y al tipo de viaje que vayas a hacer. Te invitamos a conocer más en profundidad de qué se trata este servicio. Ya sabés qué es asistencia al viajero y seguro de viaje, lo importante es que no salgas de vacaciones sin contratar el adecuado.

 

El comparador llegó para quedarse y hacernos la vida más fácil. En ComparaOnline desarrollamos la tecnología necesaria para transparentar la información y que te sea más fácil elegir, porque un futuro con información es un futuro mejor.

Por | 2018-09-06T09:58:42+00:00 May 22nd, 2018|Seguros, Viajes|Comments Off on ¿Qué es un comparador de seguros y qué beneficios tiene?

About the autor:

¡Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog!
Nombre Correo