Crédito Hipotecario Banco Macro

Compará préstamos hipotecarios con tasas fijas o ajustables. Los créditos hipotecarios UVA se relacionan a la inflación.
Conoce más información de Banco Macro
Desde 7,5 %
Tasa de interés
Unidad de ajuste: UVA
Tipo de tasa: Fija
Financiamiento: 75 %
Desde 29,59 %
Tasa de interés
Unidad de ajuste: No tiene
Tipo de tasa: Variable
Financiamiento: 100 %

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

¿Cuáles son los requisitos para crédito hipotecario?

Para saber si cumplís con los requisitos para crédito hipotecario, los bancos analizan tu historial crediticio considerando la capacidad de pago que tenés. Ponderan tu patrimonio e ingresos mensuales para determinar si podrás hacer frente a la deuda. Y aunque cada banco pida requisitos para crédito hipotecario distintos, todos exigen una edad máxima, continuidad laboral y una renta mínima que varía por el crédito y el monto de dinero pedido.
TIP 2

¿Cómo funcionan los créditos hipotecarios para construcción?

Los créditos hipotecarios para construcción son una de las ofertas dentro de los préstamos hipotecarios disponibles en el mercado. Son productos donde un banco o entidad financiera te otorga una cantidad de dinero para refaccionar o construir una vivienda. El préstamo se realiza en base a una garantía real, que es el inmueble y en caso de no pagar, te pueden pedir el dinero adeudado a través de un procedimiento judicial.
TIP 3

¿Cómo sacar un crédito hipotecario?

La duda en cómo sacar un crédito hipotecario está en saber cómo funcionan antes que nada. Los préstamos de este tipo son productos donde un banco o entidad financiera otorga una cantidad de dinero para comprar, refaccionar o construir una vivienda. El préstamo se realiza en base a una garantía real, que es el inmueble y en caso de no pagar, la entidad puede solicitar el dinero adeudado a través de un procedimiento judicial.