Préstamo Personal Banco Santa Fe

Para créditos personales preferí el menor costo financiero total.
Conoce más información de Banco Santa Fe
Desde 42,5 %
Tasa de interés
CFTEA: 61,89 %
Tipo de tasa: Fija
Plazo hasta: 72 meses
Desde 42,5 %
Tasa de interés
CFTEA: 61,89 %
Tipo de tasa: Fija
Plazo hasta: 72 meses
Desde 42,5 %
Tasa de interés
CFTEA: 61,89 %
Tipo de tasa: Fija
Plazo hasta: 72 meses

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

¿Cuáles son los requisitos para préstamos personales?

Los requisitos para préstamos personales son similares entre bancos. Primero la entidad financiera hace un historial crediticio analizando tu capacidad de pago. Considerá tu experiencia con otras compras, patrimonio e ingresos mensuales para ver si sos apto y qué monto pueden prestarte. Aunque cada banco tenga requisitos para préstamos personales distintos, todos piden continuidad laboral y una renta mínima que varía por el crédito y el monto de dinero pedido.
TIP 2

¿Qué es y cómo funciona la tasa de interés para préstamos personales?

La tasa de interés para préstamos personales es el monto de dinero que la entidad bancaria cobra por prestarte plata. Es un porcentaje de la cantidad prestada mayor al 30% anual en los casos de créditos sin ajustes y de alrededor de un 10% para aquellos que se ajustan por UVA.
TIP 3

¿Qué es el CFT o Costo Financiero Total?

Cuando pedís un préstamo, además del monto a devolver y la tasa de interés, mirá el valor de lo que es el CFT o Costo Financiero Total, ya que incluye los otros gastos e impuestos. Es decir, es el porcentaje real que vas a pagar como devolución del crédito y puede aparecer con o sin IVA. En algunas entidades aparece como CFTEA, que es el Costo Financiero Total Efectivo Anual, que sirve para calcular el costo de un crédito en un año.